Una maraña de mi forma de ser que seguro más de una se identifica con ella...
Sé que a veces soy INSOPORTABLE... 
Muchos me pueden considerar tímida, pero es solo porque no tengo confianza con ellos... No siempre soy tierna, pero lo soy con las personas indicadas y según las circunstancias... me encanta sonreír aunque pueda estar hecha mil pedazos por dentro... no puedo ver a alguien triste o que lo esté pasando mal... hasta puedo ser una payasa para subir el ánimo a quien quiero... no me gusta opinar de la vida del resto y me importa un bledo el ''qué dirán''...
Me encanta dar consejos que sí les sirve al resto, pero cuando me los quiero aplicar a mi, no me sirven casi nunca...
Lucho por lo que quiero, lo prohibido es mi tentación, soy un poco gritona, muy cabezota y a veces cambio bruscamente de humor... muchas veces lloro incluso por lo más tonto y simple.
Me cuesta confiar en la gente, no me fío ni de mi sombra, pero no me cierro en banda para que me puedan demostrar lo contrario... Tengo muchos conocidos pero pocos AMIGOS... Aunque todo esto no quita que me encante conocer a gente.
Lo admito, me encanta verme bien, y no me refiero al físico exterior... Me gusta hacer reír y que me hagan reír... aunque no todo el mundo lo consigue... me gusta e intento disfrutar la vida y cuando le digo a alguien que lo quiero, es porque así es... No se lo digo a CUALQUIERA.
A veces puedo ser un poco cruel, borde, seca... y mi resorte salta al mínimo "roce", pero reconozco mis fallos y siempre intento enmendarlos... Los enfados me duran poco, no soy orgullosa, el orgullo me lo tragué hace años como quien se traga un chicle... Puedo ser impulsiva y llevada a mis ideas, me cuesta expresar mis sentimientos, aunque poco a poco voy cambiando eso... Tengo muchos miedos, pero siempre los oculto, pues pienso que enterrados nunca saldrán al exterior...
En realidad puedo tener muchos defectos, pero forman parte de mi y lucho día a día por mejorar como soy. Puede que nunca llegue a la perfección, pero me gusto tal y como soy!

Comentarios

  1. hola te as descrito tal cual eres , es bueno conocer a las personas, aunque yo también desconfió de la gente . me an echo muchas, y los verdaderos amigos los cuento con los dedos de mi mano, y me sobran dedos. muchas gracias por tu consejo, lindo blog. ese lo abrí paras las historias que los tenia todo junto en el otro de poemas. que tengo 2 besos

    ResponderEliminar
  2. madremía, parece que estoy leyendo una descripción de mi misma!! yo pensé que era la única rarita que necesita tiempo para conocer y confiar, que llora por nada y por todo. a la que le salta la tuerca al momento..jejej saludos mónika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, somos más de lo que pensamos ;)
      Saludos , Tania!

      Eliminar
  3. Antes de todo decirte que no sabía lo buena escritora que eres, me he sentido igual que tu en los post que he estado leyendo aquí, yo me he sentido durante casi todo este año vacía, sin ilusión y sola, mirando dentro de mí y poniendo en la balanza lo bueno y lo malo, hoy me siento libre y feliz, por que lo que mas buscaba lo tenía cerca de mi, pero los miedos o incluso a veces el miedo de dar el paso y romper con los muros de nuestra conciencia cuesta mucho.

    Gracias por este blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog