Hay que ver como a veces, un hecho de dos segundos, te hace replantearte y pensar las cosas de otra manera, verlas con otra perspectiva...Me ha venido a la mente una cita que reza así: "Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas."... Algo de lo que dudaba, está resultando ser una certeza... en mi interior lo sé, lo noto, lo veo... me conozco.Y me da miedo... Para disipar una duda, cualquiera que sea, se necesita una acción, una pregunta clara con respuesta certera y sincera... pero me da miedo... y no quiero caer, no quiero herirme, no quiero sufrir, pero tampoco quiero mentirme...Tal vez con el tiempo se me pase, tal vez con el tiempo este pensamiento que ronda por mi cabeza se pierda entre otros momentos olvidados de mi mente... tal vez no me levante o tal vez me quede tocada de por vida... tal vez...

Comentarios

  1. La incertidumbre es la base de la vida, toda certeza es ilusión, todo cambia... incluso los lindes, en lo cotidiano, se forman por conceptos necesarios. Puede que el futuro te haga mirar atrás para decirte que sólo hizo falta un poco de fe y te sirva lo vivido para superar nuevos obstáculos, que por grandes te den valor.

    ResponderEliminar
  2. Si vale como experiencia es lo que cuenta. La incertidumbre es moneda diaria, no puedes tener certeza siemrpe, es imposible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog